29.8 C
Buenos Aires

“El discurso de la presidenta hizo entender que hay que ponerse la camiseta en Aerolíneas Argentinas”

MÁS NOTICIAS

 

El sindicalista aeronáutico está al frente del gremio que mas cerca se siente de la Casa Rosada. No obstante Llano mantiene un perfil equilibrado y tampoco entrega un cheque en blanco a la actual administración de Mariano Recalde.

 

“Ha sido una semana muy difícil, la presidenta se ha enojado mucho. El estado ha hecho un esfuerzo muy grande. Los dirigentes sindicales no le hemos respondido como ella hubiese querido”, sintetizó el gremialista, recientemente incorporado a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y agregó:“El discurso de la presidenta' hizo entender que hay que ponerse la camiseta en aerolíneas.

 

Sobre el calibre de las ultimas declaraciones entre gremialistas del sector y funcionarios del gobierno aseveró que “'de las palabras no se puede volver. Lo de Cirielli, que dijo que este gobierno es una dictadura, es porque no vivió la dictadura. No creo que Schiavi lo denuncie por sus dicho, debe ser por algo más”, opinó.

 

“Cuando estuvo Alak la relación con los gremios fue buena, a diferencia de Recalde que no supo sostener a los gremios”

 

“Hay 6 gremios en la actualidad y somos cinco los que trabajamos juntos. Cirielli a avanzado por su cuenta. Hay una cuestión de pilotos, pero eso es una cuestión judicial. El avance sobre el gremio controladores boicoteó a los demás gremios”.

 

No se mostró de acuerdo sobre los sueldo dados a conocer en el discurso de la presidenta el pasado miércoles.”No estoy de acuerdo con que le hayan dado dado los sueltos, creo que le han dado cifras que están lejos. Por ejemplo los salarios de APA es de 6500 pesos, no 11.000”, argumentó.

 

Sobre el actual plan de negocios y al gestión de Recalde opinó que deben plantearse cambios “Hay rutas claves, que si dan déficit deberíamos ver en que está funcionando mal. .En el caso de Madrid tiene que ver con el tipo de aviones que se utiliza. Aerolíneas vuela con aviones muy viejos.

 

“La gestión de Recalde ha tenido aciertos en dos o tres puntos. Lo negativo es la demora en traer aviones nuevos. El país está en default y no es fácil que le alquilen aviones al país. Cuando estuvo Julio Alak la relación con los gremios fue buena, a diferencia de Recalde que no supo sostener a los gremios”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img