Al menos 45 personas resultaron hoy heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos colectivos de la línea 324, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La colisión se produjo este lunes en la intersección de las calles Perón y Pringles, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Los heridos, en principio ninguno con lesiones graves, fueron trasladados al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, de Florencio Varela. El accidente fue protagonizado por el interno 9 y el 48 de la línea de colectivos 324.
El choque tuvo lugar luego de que uno de los choferes habría intentado esquivar a un camión que se encontraba estacionado y al cambiar de carril impactó contra el otro colectivo que circulaba en sentido contrario. De acuerdo con el testimonio de un testigo del choque, "los dos colectivos venían llenos por la hora pico".
"Pudo haber sido peor, dentro de todo la sacaron barata", afirmó. Los dos colectivos quedaron con sus frentes destrozados, debido a la violencia del impacto.