12 C
Buenos Aires

Juzgan a un “trapito” por cobrar estacionamiento en recital de Kiss

MÁS NOTICIAS

 

La fiscal Elsa Ramírez rechazó el pedido de “probation” con el que pretendía evitar el juicio porque el imputado tenía cuatro actas en lo que va del año por hechos similares. La jueza penal, contravencional y de faltas de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Dalmas, deberá resolver la controversia, lo que se espera para esta semana o el lunes.

 

Al hombre se lo juzga por violar el artículo 79 del Código Contravencional de faltas de la Ciudad, que castiga con uno a dos días de trabajo comunitario o multa de 200 a 400 pesos para "quien exige retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal". Pese a que fue uno de los ocho “trapitos” que fueron aprendidos, su caso es el único que llegó a juicio ya que en los otros no se lograron testimonios que avalen la denuncia.

 

El Ministerio Público Fiscal había pedido que la gente que concurriera al recitaldenunciara ante las autoridades a quienes pedían plata para dejar sus coches. Los voceros señalaron que los "trapitos" pedían entre 50 y 80 pesos por auto para estacionarlo.
 

- Advertisement -spot_img