Un ejemplo de estos avances, es el plan de reparación de losas de hormigón. Se hizo una refacción en la calle M. Boena y Ceballos en Almirante Brown, se encuentra en obra la calle Campos y Paso en Las Tunas, y la calle Ruperto Mazza y Avda. Cazón en la Ciudad de Tigre. Todas las intervenciones se realizan con hormigón H- 30 con acelerante, para restablecer con celeridad la circulación.
En materia de ordenamiento vial, se creó una nueva dársena para giro a la izquierda en la calle Boulogne Sur Mer y Paul Groussac, en Don Torcuato Este. Otra mejora fue la demarcación vial en caliente en la rotonda de Avenida Cazón, en Tigre Centro.
Sobre estas labores, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Con este tipo de obras estamos optimizando el tránsito vehicular con calles aptas para circular y además, acompañando estas labores con la mejora en la demarcación vial”. “Seguimos mejorando con tareas puntuales los barrios de Tigre. Gracias al trabajo planificado de las delegaciones y los pedidos de los vecinos, a través de éstas y el 0800-122-84473, podemos llevar soluciones a distintos puntos del partido de manera ágil y eficiente.”, finalizó Paesani.