De esta forma el gobierno suma más puntos de entrega para que los usuarios puedan tramitar la tarjeta SUBE, ya que el Ministerio del Interior decidió que también se atendiera al público con ese objetivo en las oficinas en las que se tramitan el DNI y el Pasaporte.
La ANSES, a través de un comunicado, señaló que a partir del próximo lunes "trabajará junto a la Secretaría de Transporte colaborando en la entrega de la tarjeta SUBE", en diferentes delegaciones de atención al público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.
“Esta administración se suma a la iniciativa del Gobierno nacional, porque la tarjeta SUBE es otra manera de brindarle soluciones a los ciudadanos, protegiendo además los recursos de los argentinos”, dijo al respecto Bossio.
Las delegaciones de la ANSES en las que se entregaran las tarjetas SUBE son las de Hurlingham, San Fernando, La Plata (calle 4 nº 825 e/ 48 y 49), Turdera y Centro (Av. Córdoba 1118).
A partir del martes se sumarán las delegaciones de Malvinas Argentinas, Tigre, González Catán, Ramos Mejía, Plaza de Mayo y Villa Urquiza.
A partir del miércoles harán lo propio las delegaciones San Miguel, Trujui, Florencio Varela, Lanús, Pacífico y Villa Lugano.