18.2 C
Buenos Aires

Cristina llamó a la “racionalidad” a los Metrodelegados

MÁS NOTICIAS

 

Las palabras fueron transmitidas por cadena nacional hoy al mediodia en medio del anuncio del aumento de la Asignación Universal por Hijo. Allí, la mandataria remarcó: “por favor, pensemos un minuto no sólo en nosotros mismos o en posicionamientos personales”, sostuvo la primera mandataria durante el anuncio de aumento en las asignaciones familiares realizado este mediodía en Casa Rosada.

Al referirse al planteo gremial, la Presidenta destacó que gracias a las políticas de no criminalización de la protesta social implementadas desde mayo de 2003, “ser revolucionario es lo mas fácil que hay” y destacó: “Yo siempre pretendí ser peronista,
no revolucionaria”, despertando el aplauso de los presentes en el Salón de las Mujeres argentinas.

Además aclaró que el sector gremial que realiza el reclamo fue reconocido por el Ministerio de Trabajo durante su gestión y “en un ejercicio de la tan declamada, reclamada y bien entendida libertad sindical”.

La Presidenta recordó también a su padre, que “toda la vida trabajó de colectivero y nunca tuvo tendinitis”, fustigó las “actitudes egoístas impropias de gente buena” y concluyó afirmando: “La absoluta mayoría de los argentinos son gente buena, con virtudes o defectos, pero este es un pueblo de gente buena”.