Así lo anunció ayer la aerolínea de bandera. De este modo, se podrán viajar con descuentos de hasta el 50 por ciento.
El período de la promoción, que ya está vigente, se extenderá hasta mañana. El descuento alcanza a los pasajes para vuelos programados entre el 16 de octubre de este año y el 17 de diciembre y desde el primero de marzo de 2019 hasta junio.
Según informó Aerolíneas Argentinas en un comunicado de prensa, para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 40 por ciento si se hace mediante la página web de la empresa.
En esta nueva etapa, se mantienen los precios desde 499 pesos finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas por intermedio de más de 30 bancos (tarjetas). Los valores publicados incluyen impuestos y tasas.
Con esos precios se ofrecerán los vuelos Buenos Aires-Córdoba y Capital Federal-Bahía Blanca, por ejemplo. Existen disponibles rutas con precios incluso menores, como las que unen la ciudad de Buenos Aires con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.
Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados: a Mendoza, 704 pesos; a Iguazú, 699; y a San Carlos de Bariloche, por 929 pesos.
Cabe recordar que durante la promoción anterior se vendieron 393 mil tickets en menos de una semana, el equivalente a tres mil aviones completos.