La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) extendió el acuerdo con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas de los comerciantes de las provincias fronterizas.
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán y el secretario general, José A. Bereciartúa, extendieron un acuerdo con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas de los comerciantes de provincias fronterizas.
El acuerdo, firmado por el presidente de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán y el secretario general, José Bereciartúa, prevé aplicar la promoción del plan de venta en 12 cuotas desde este mes al 6 de enero próximo.
La iniciativa será aplicable a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT estén habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.
Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 por ciento para octubre, que se revisará a partir de noviembre. Estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.