La razón de la medida es por el despido de un conductor. Las líneas afectadas en su servicio son: 51, 74, 79, 177, 263, 370, 385, 388, 435 y 503 que recorren las localidades bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y Adrogué, algunas de las cuales conectan con la Ciudad de Buenos Aires.
Estas diez líneas de colectivos del sur del conurbano bonerense, pertenecen a la empresa San Vicente y comenzaron el paro total de actividades desde esta madrugada, por el despido de un conductor.
Ayer a la noche, Ariel Bermúdez, chofer despedido hace tres meses, se encadenó en la terminal que tiene la empresa en Burzaco, y luego de una asamblea el resto de sus compañeros decidió comenzar un paro de actividades por tiempo indeterminado desde las 00:00 de hoy, hasta que se haga efectiva su reincorporación.
En diálogo con Radio Provincia, Bermúdez contó que tuvo “una discusión con un inspector y por eso la empresa me despidió, hace 14 años que trabajo en este lugar y nunca tuve un problema, en cambio está persona trata mal a todos“.