La compañía aérea low cost reinició hoy sus servicios de cabotaje en el país, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un vuelo con destino a las ciudades de Neuquén y Bariloche.
Ayer jueves el Airbus A320, matrícula LV-HEK, despegó a las 7.19 con destino inicial el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, desde donde luego partió a Bariloche.
A las 15, la misma nava retornará a Ezeiza para completar el circuito.
Antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades de Salud, además de las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso Smart”, para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros, informaron fuentes de la compañía.
Tras el vuelo, la empresa tiene previsto ir ampliando progresivamente sus frecuencias en esta primera etapa, a siete destinos en el país, que abarcan servicios desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.
“Retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Pérez Corral, al despedir el vuelo.