La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregó un inmueble al ministerio de Transporte, ubicado en Avenida Montes de Oca 2120/4, de la Ciudad de Buenos Aires, para destinar al funcionamiento de oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Parque Logístico e Instituto de Formación y Capacitación.
La Jefatura de Gabinete, de la cual depende la AABE, dijo en un comunicado que se firmó un convenio con el ministerio de Transporte con el fin de "optimizar los bienes del Estado y modernizar los espacios laborales".
"El organismo busca promover la puesta en valor en el uso de los inmuebles, estableciendo los mecanismos necesarios para aprovechar al máximo las distintas dependencias de la administración pública", señaló el texto.
El titular de la AABE, Ramón Lanús, afirmó que el objetivo "es recuperar y revalorizar los inmuebles del Estado nacional en beneficio de todos los argentinos, colaborando en esta oportunidad con la implementación de políticas y medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito seguro en todo el territorio nacional”.