Ayer por la tarde Walter Correa, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitó la sede del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA). El encuentro se dio en el marco de la problemática política actual en Bahía Blanca alrededor de “las actitudes malintencionadas perpetradas por el intendente Federico Susbielles para quienes no comulgan con sus ideales políticos”, de acuerdo al Sindicato.
En el encuentro, el Ministro, fundador de la Corriente Peronista 13 de Abril, escuchó los reclamos del SIUNFLETRA sobre las dificultades de llevar adelante actividades sociales en la ciudad del sur de la Provincia. En ese sentido, se comprometió a articular los medios para garantizar el normal funcionamiento de esos trabajos sociales, asegurando también la distribución de los recursos proporcionados por el Gobierno provincial.
Por otro lado, Correa también oyó las distintas problemáticas de las ramas que integran Fleteros. “En ese contexto, recibió con entusiasmo la propuesta del Sindicato para favorecer en Bahía Blanca el arraigo local, el cual generaría mayor empleo de mano de obra y una dinamización de la economía”, indicaron desde el gremio.
Por parte del Sindicato estuvieron presentes Mario Pereyra, Secretario General; Fernando Curbelo, Secretario Adjunto; Guillermo Climent, Secretario Gremial; Carlos Ciucci, Secretario Regional de Bahía Blanca y Christian De Vaux, Secretario Regional de Tres de Febrero. También participaron Martín Farías, Secretario General del Sindicato de Farmacias; Nancy Paredes, Gerenta Comercial de la Cooperativa de Transporte, y Leandro Saez, entre otros.