Los organismos de turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia lanzaron junto a Aerolíneas Argentinas el circuito Patagonia Fantástica. El objetivo es potenciar, fortalecer y difundir los atractivos, servicios y actividades de las localidades con vuelos directos.
En comunicación con Télam, Fabián Lombardo, director comercial de la aerolínea de bandera, dijo que la compañía “ratifica el compromiso para el crecimiento del lanzamiento de Patagonia Fantástica, programando vuelos directos entre los destinos patagónicos, que no solamente interconecten a los argentinos, sino que sirven para armar paquetes del exterior, para que los europeos puedan venir a visitar la región”.
Además, detalló que “Vamos a seguir apostando a la conectividad entre El Calafate y Usuahia, que es uno de los destinos más importantes que tiene la compañía, comenzando con 14 vuelos semanales a partir de octubre y con 18 a partir de noviembre. Vamos a tener los vuelos entre El Calafate y Bariloche a partir de octubre, con tres frecuencias semanales, y a partir de diciembre vamos a estar con un vuelo diario”.
De acuerdo a lo anunciado por Lombardo, pondrán a disposición “dos frecuencias semanales entre El Calafate y Trelew y el tramo Ushuaia-Trelew tendrá con tres frecuencias semanales“. Y agregó: “interconectamos a todos los destinos que están aquí representados para dar un mejor producto a los argentinos y que los extranjeros que vengan a visitarnos”.