Según informaron desde la empresa, la campaña está destinada a afianzar el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus”, destacando las ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes. Acompañando la actividad publicitaria, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre inclusive se ofrecerá una promoción de bienvenida que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en “Aerolíneas Argentinas Plus” durante ese período.
La promoción contempla dos bonos; el “Bono Alta” de 1.000 millas que se acreditarán al momento de la inscripción; y el “Bono Vuelo” de 2.000 millas, con alcance exclusivo para los asociados dentro de la vigencia antes mencionada, que se aplicará para el primer vuelo realizado, tanto en Aerolíneas como en Austral, efectuado entre el 20 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive.
Por otra parte, el programa permite además que los pasajeros puedan sumar millas comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados y contratando productos o servicios de los comercios adheridos, y “Eso es un Plus” más que otorga Aerolíneas Argentinas, según se informó.