La empresa mudó el espacio de trabajo, con nuevas tecnologías, para brindar a los clientes una atención integral y personalizada. Aerolíneas Argentinas recibe más de 220 mil llamados mensuales.
La renovación tecnológica constituye un aspecto central del proyecto, ya que toda la estructura estará montada sobre una red IP que permitirá potenciar de manera gradual la experiencia de los clientes. Gracias a esta modernización, en un futuro cercano será posible concentrar todas las vías de contacto (teléfono y canales digitales) en el mismo punto de atención, lo cual se traducirá en una mejora sensible de la capacidad de respuesta.
Esta novedad se inscribe en el plan de digitalización de la compañía, que en los dos últimos años acumula inversiones por más de 23 millones de dólares, que han incluido el montaje de un nuevo data center, la adquisición de nuevos equipos centrales de procesamiento de datos, la implementación un nuevo sistema de gestión de mantenimiento, y el tendido de 10 kilómetros de fibra óptica, entre los más destacados.
Las nuevas oficinas optimizan la utilización de la superficie disponible por su disposición con vista 360 grados; a ello se suman la iluminación natural y el revestimiento acústico, que genera un ambiente de trabajo más confortable para los 300 empleados que allí trabajan.
Con estos avances en materia tecnológica, Aerolíneas Argentinas da un nuevo paso en el camino de la modernización para ser una empresa más ágil, dinámica y eficiente, con el foco puesto en el servicio a sus clientes.