Los vuelos hacia los destinos turísticos, como Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Salta y Jujuy, presentaron el viernes y sábado una ocupación promedio superior al 95 por ciento y en algunos casos partieron completos, por lo que a partir del mediodía la situación se invertirá y serán los arribos, entre esta tarde y mañana a primera hora, los que llegarán repletos de pasajeros.
Entre esta madrugada y las 23,35 en que aterriza el último avión, está previsto el arribo de 116 vuelos, de los cuales 72 corresponden a Aerolíneas Argentinas y Austral, 29 a LAN, cuatro a SOL, 3 a Buquebus, 3 a GOL, 2 a TAM y los tres restantes a Andes, Lade y a un chárter.
El buen tiempo en Buenos Aires y en gran parte del país hace que tanto la partida como los aterrizajes no registren mayores demoras, por lo que solamente se verificó algún retraso en vuelos con destino a Mar del Plata y Montevideo, por niebla.
El resto de la jornada presenta condiciones meteorológicas "excelentes" en los diferentes destinos, según fuentes aeroportuarias, por lo que no se prevén demoras por esa razón en el resto del día.