A partir de hoy, SUBE amplió su límite máximo de carga hasta $40 mil exclusivamente a través de la app. Esta medida tiene como objetivo principal facilitar y agilizar el acceso a mayores montos de saldo de manera rápida y sencilla.
Hasta ahora, el límite de carga por medios electrónicos se mantenía en $9 mil. Los usuarios tendrán a su disposición varios canales electrónicos para cargar saldo, incluyendo la app SUBE con tarjeta de débito, homebanking, billeteras virtuales y cajeros automáticos.
La acreditación de cargas pendientes adquiridas por medios electrónicos de hasta 40.000 pesos seguirá siendo un proceso sencillo, realizado en tres simples pasos:
- Abrir la app SUBE y seleccionar la opción “Acreditá o consultá saldo”.
- Elegir la opción “Acreditar cargas”.
- Apoyar la tarjeta SUBE en la parte posterior del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
Es importante destacar que, por el momento, el saldo máximo permitido en la tarjeta SUBE sigue siendo de $9900 cuando la acreditación se realiza en Terminales Automáticas y a través de la funcionalidad Carga a Bordo, así como en las recargas en efectivo.