El fabricante de aviones francés realizó las presentaciones en su Centro de Entregas Henri-Ziegler, cerca de Toulouse. Empleados de Airbus y miembros de los medios presenciaron el A220-300 aterrizando directamente desde la estación de pintado, con los nuevos colores y el nombre de Airbus.
La familia A220 incluye dos modelos, el A220-100 y el A220-300, que antes fueron conocidos con el nombre de Cseries (CS100 y CS300) de Bombardier. “El avión está totalmente optimizado para el mercado de 100 a 150 asientos y es el complemento perfecto de la exitosa familia”, agregó Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus
“Estamos entusiasmados por venderel A220, especialmente gracias a su tecnología que le da una ventaja decisiva en un mercado muy competitivo. He recibido muchos comentarios positivos de clientes sobre la excelente experiencia para los pasajeros que han volado en este avión, su menor consumo, menor peso y motores más silenciosos. Todas estas razones contribuyen a mi optimismo que Airbus hará del A220 un gran éxito comercial”.