Luego de las declaraciones realizadas por Alberto Fernández, desde su carta abierta a la Presidenta de la Nación, la conducción de la Asociación Personal Aeronáutico (APA) “salen a descubrirle la careta a unos de los más activos representantes del Grupo Marsans”, sostuvieron en un comunicado de prensa.
“Alberto Fernández fue el más fiel y activo representante ante la Casa Rosada durante la presidencia de Néstor Kichner, de los intereses de los empresarios españoles Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, del Grupo Marsans, cuando eran dueños del Grupo Aerolíneas Argentinas”. Indicó Edgardo Llano, Secretario General de APA.
El sindicalista sostuvo que “para nada nos sorprende que Alberto Fernández, esté tan pegado a Magnetto y el grupo Clarín, los aeronáuticos lo vivimos en carne propia cuando con claros intereses influenciaba en sostener las estafas del Grupo Marsans mintiéndole al compañero Néstor con falsas promesas de inversión por parte de Marsans”.
Llano reconoció que sufrió varios enfrentamientos con Alberto Fernández, durante el tiempo en que este estuvo a cargo de la Jefatura de Gabinete y Marsans conducían los destinos de Aerolíneas Argentinas.