El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó hoy 75 móviles, que serán distribuidos en 25 municipios, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la presencia de los efectivos a través de patrullajes, informaron fuentes policiales.
En un acto realizado en la ciudad de Chacabuco, Ritondo estuvo acompañado por el intendente del municipio, Víctor Aiola, y el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni. Según indicaron los voceros, se trata de 32 autos y 43 camionetas, tres de ellas marca Dodge RAM, que serán distribuidos en las localidades de Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Dolores y Florentino Ameghino.
Los vehículos también serán destinados a General Arenales, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Viamonte, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Maipú, Nueve de Julio, Pila, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Pedro y Tordillo.
Durante el anuncio, Ritondo comentó que “es un orgullo haber renovado más del treinta por ciento de la flota de la Policía en estos treinta meses”.
“Para el Gobierno de la provincia es una prioridad trabajar todos los días para tener una fuerza más transparente, eficaz, capacitada y que tenga el equipamiento necesario para dar la lucha que hay que dar“, aseguró el funcionario.