8.7 C
Buenos Aires

Camino del Buen Ayre: un policía circuló en contramano y mató a una mujer y su hija

MÁS NOTICIAS

 

Voceros informaron que aguardan los resultados del estudio de alcoholemia para establecer ahora si el efectivo, que está preso en una seccional de Morón, estaba ebrio al momento del choque, tal como aseguraron algunos testigos que declararon ante la policía horas después del hecho.


Un vocero judicial informó que el acusado fue llamado a indagatoria ayer y que se negó a declarar ante el titular de la fiscalía 4 de Morón, Alejandro Jons, quien solicitó su detención bajo los cargos de homicidio simple reiterado y lesiones reiteradas, lo que fue aceptado por la Justicia de Garantías.


El episodio sucedió ayer poco antes de la 1 en el camino del Buen Ayre, cuando, de contramano, el policía al mando de una camioneta Peugeot Partner subió a esa vía por la bajada de la calle Martín Fierro, en Hurlingham. Las fuentes explicaron que presumiblemente quiso así evitar el peaje ubicado a algunos metros, justo en un tramo en el que el camino está en reparación y sólo se encuentra habilitado un carril y medio de cada mano. En esas circunstancias, la Partner embistió a un automóvil Honda, que conducía un hombre que iba acompañado por su esposa, su hijo de seis años y su hija de cuatro.