"Al ingresar en el segmento de alta gama con modelos como el DS3 y próximamente el DS4, entendemos que se requiere de un expertiz cada vez más exhaustivo para lograr un adecuado servicio al cliente”, remarcó la firma automotriz en un comunicado, y agregó que mediante una evaluación denominada "Test Force" dirigida desde la casa matriz, los técnicos expertos de la Argentina han sido evaluados vía mail durante todo el año. Los 24 mejores promedios de esta evaluación fueron seleccionados para participar.
“El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes”,explicaron respónsables de la firma.
El centro de formación de la marca preparó vehículos con fallas y/o defectos de funcionamiento, en donde monitoreados por profesionales técnicos y bajo un estricto control del tiempo, pusieron a prueba tanto la metodología como los procedimientos utilizados en arribar a las soluciones. De manera similar los TECs también fueron sometidos a un intenso y difícil cuestionario escrito.
Los que cumplieron con el mejor procedimiento y utilizaron el menor tiempo en resolver ambas partes, ganaron la competencia y se llevaron una notebook y una cámara de fotos digital, entre otros premios.