El Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich, resolvió compensar por tarifas con ese monto a las compañías de transporte de pasajeros urbano y suburbano de la región metropolitana entre septiembre último y enero próximo.
Así lo dispuso el Gobierno a través de la Resolución 1078/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.
En la misma resolución se aprobaron los cálculos de los costos e ingresos medios de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos de la región metropolitana de Buenos Aires, correspondientes a setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019.
Asimismo, se establecieron los montos de las compensaciones tarifarias a distribuir entre los prestadores de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos que alcanzan a 19.063.883.085 pesos en los cinco meses.