21.3 C
Buenos Aires

Crece el uso del dispositivo de conexión móvil para cargar la SUBE

MÁS NOTICIAS

Según informaron desde la empresa, a diez meses de su lanzamiento, ya se hacen más de 800 mil cargas desde el dispositivo, con un promedio de 2300 personas que lo obtuvieron por mes.

Además, según indicaron, hay más de 23 mil equipos en uso. El dispositivo permite conectar cualquier celular, tablet o computadora para cargar la SUBE de forma fácil y rápida desde cualquier lugar.

“Conexión Móvil se lanzó en agosto de 2018 con el objetivo de seguir facilitando la carga electrónica a los usuarios del transporte público” aseguraron mediante un comunicado, y agregaron “el usuario sólo precisa conectarlo a un celular, computadora o tablet y apoyar la SUBE en el dispositivo para poder usarla en el transporte público automáticamente”.

“En el dispositivo se pueden hacer un máximo de 10 acreditaciones por día en una o varias tarjetas SUBE y se puede tener en un espacio en común para ser compartido con otros usuarios” explicaron.

El dispositivo se adquiere desde conexionmovilsube.com.ar y permite desde el celular, computadora o cajero automático abonar con tarjeta de crédito o débito. Las aplicaciones de pago son: AltoViaje, Moni, BilleteraPaís, Pago 24, Paymovil, Ualá,  MercadoPago, TodoPago, Link, Banelco y pim.

Para acreditar el dinero se puede utilizar la aplicación Carga SUBE, que acredita directamente desde el teléfono celular en cualquier momento y lugar, el dispositivo Conexión Móvil que se enchufa al celular, tablet o computadora y se puede conseguir desde la web o las Terminales Automáticas que se encuentran en espacios públicos.