La ceremonia contará con la asistencia de los ministros de Industria, Débora Giorgi; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de los titulares de PSA Peugeot-Citroën América Latina, Carlos Gómez, y de la firma francesa en nuestro país, Luis Ureta Sáenz Peña; además del jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, y otras autoridades, así como técnicos y operarios de esa planta automotriz.
Con la presentación de este nuevo modelo de Peugeot la marca intenta continuar consolidando el éxito obtenido con la familia de estos vehículos, sostuvo un vocero de la firma, y acotó que el rodado tiene un 60 por ciento de autopartes locales, con un impacto en más de 40 proveedores nacionales.
Por otra parte, se indicó que según los datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), en octubre último se produjeron en el país 73.237 unidades, un 11,2 por ciento más en comparación con el mismo mes de 2010.
Se añadió que en el acumulado de los diez primeros meses del año en curso se produjeron 700.795 unidades y en comparación al mismo período de 2010, se creció un 21,9 por ciento.
Por último, el vocero subrayó que la noticia significa un paso alentador ya que el sector automotriz, entre fábricas y autopartistas, es uno de los más dinámicos a la hora de gestionar.