La Zona Franca de Justo Daract cuenta con dos nuevas empresas que se sumaron como usuarios indirectos. La firma del convenio fue encabezada por el secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt, y contó con la participación de los responsables de la Zona Franca: Juan Carlos Palacio y Gisela Palacios, el responsable de SLO, Marcelo Marti, empresa dedicada a los drones agrícolas, y Mauricio Ricardo Cane, de Batcan, importadora de baterías para vehículos.
Durante la reunión, Vogt destacó la visión del Gobernador de revitalizar la Zona Franca y promover la llegada de nuevas empresas, destacando la ubicación y su lugar estratégico para que realicen sus operaciones de importación y exportación debido a los beneficios fiscales.
Marcelo Marti expresó su entusiasmo por las oportunidades que este acuerdo trae para su empresa y para el sector agroindustrial en general. “Esta alianza no solo beneficiará a nuestra empresa, sino que también contribuirá al crecimiento y modernización de la región,” afirmó.