Los fondos ya están disponibles y los trabajos permitirán ejecutar en forma simultánea 140 cuadras, 20 por municipio, y la iluminación total de las arterias, según se informó oficialmente.
Las comunas que se beneficiarán con las obras son Hernandarias, Santa Elena, Crespo, Ramírez, San Benito, Bovril y La Criolla.
“Estuvimos con los siete intendentes firmando este convenio para la ejecución de 20 cuadras de pavimento por localidad, luminaria pública, cordón cuneta y todas las obras básicas en ciudades importantes y de diferente tamaño", dijo hoy Urribarri al anunciar la firma del convenio.
El mandatario provincial explicó que otros cinco municipios ya están en el proceso administrativo para recibir también este beneficio, cuyos convenios se firmarán en los próximos días.
“Así fue todo este tiempo. Han sido tres años y medio de mucho trabajo, de cooperación entre los gobiernos nacional y provincial y todos los municipios, para que las obras que han sido demandadas durante mucho tiempo lleguen en tiempo y en forma a las ciudades”, expresó el gobernador.