La low cost comenzará a volar este mes a Porto Alegre y en febrero a San Pablo. De esta manera la empresa tendrá seis destinos internacionales.
La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzará este mes sus vuelos a Porto Alegre y el mes próximo a San Pablo, con lo cual sumará seis destinos internacionales a los 19 de cabotaje que opera en estos momentos, informaron fuentes de la compañía.
Los vuelos a Porto Alegre saldrán desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Salgado Filho tres veces a la semana, los martes, jueves y sábado, en tanto que desde el mes que viene habrá también tres frecuencias semanales, lunes, miércoles y viernes, desde El Palomar al Aeropuerto de Guarulhos.
Actualmente la empresa presta servicios desde El Palomar a Asunción, Punta del Este, Río de Janeiro y el mes pasado inició las operaciones a Florianópolis.
Las fuentes señalaron que durante diciembre pasado los destinos de sus vuelos domésticos lograron una ocupación de 90%, con más de 143.000 pasajeros.
En febrero la firma cumplirá dos años de operaciones en Argentina, durante los cuales lleva transportados más de 2.400.000 pasajeros. Durante gran parte de 2018 alcanzó una cuota del mercado local del 9% general y del 15% en las rutas a las que vuela.