El Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para que los 86 mil jubilados de esa caja tengan beneficios al viajar, según informó la línea de bandera hoy.
A partir del convenio más de 86 mil jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas publicadas en vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.
De este modo, Aerolíneas Argentinas otorgará el 30 por ciento de descuento sobre las tarifas publicadas en vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre la empresa. La ventaja alcanza a 86 mil jubilados y pensionados del IAF.
La compañía aérea ya había firmado convenios similares, como ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.
Lo mismo ocurrió con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.
“Este tipo de acuerdos son muy importantes para nosotros ya que posibilitan que nuevos viajeros elijan el avión como medio de transporte”, señaló Máximo Amadeo, Director Comercial del grupo Aerolíneas. Amadeo firmó el acuerdo con el presidente del Instituto de Ayuda Financiera, Fabian Rogel, quien afirmó: “Estamos orgullosos de que Aerolíneas Argentinas sea el puntapié inicial de una serie de acuerdos, descuentos y nuevos servicios que queremos brindar a nuestros beneficiarios”.
El programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largos, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.
El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web del IAF, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos, se informó desde Aerolíneas Argentinas.