Así lo dispuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quién encabezó el acto para poner en funciones al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Jorge Álvaro. Se trata de una de las terminales portuarias más importantes de la provincia.
De esta manera, Kicillof encabezó el acto para poner en funciones a Jorge Álvaro como nuevo presidente del Consorcio del Puerto de Quequén en la Casa de Gobierno provincial junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el intendente de Necochea, Arturo Rojas, y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.
“El Puerto Quequén es considerado como una de las terminales de carga de cereales para exportación más importantes de la provincia de Buenos Aires” aseguró Kicillof durante el encuentro, y agregó “estamos trabajando para integrar el entramado productivo de la Provincia y acompañar el desarrollo de los puertos bonaerenses es fundamental en ese camino”.
El Puerto, solo en el período correspondiente al primer semestre de 2020, ha movilizado 3.643.257 toneladas de mercaderías, constituyendo un eslabón fundamental para el desarrollo económico de la provincia.