8.2 C
Buenos Aires

Macri inauguró dos estaciones de la línea H

MÁS NOTICIAS

 


Macri y sus acompañantes llegaron a la estación de Córdoba y Pueyrredón, se subieron a la formación y se trasladaron hasta la estación siguiente ubicada en Las Heras y Pueyrredón. El mandatario remarcó la extensión de las cinco líneas de Metrobús y aseguró que llevará adelante "el plan de infraestructura más ambicioso de la historia".


En el evento, al que asistió además el empresario Paolo Rocca, el mandatario manifestó: "Me puse contento cuando pude hojear que los primeros trabajos en conjunto -Nación y Ciudad- serán extender 5 líneas del metrobús; tenemos proyectos muy ambiciosos", insistió el Presidente."El desafío ahora es seguir trabajando en equipo y también ahí vamos a necesitar empresas que trabajen bien, obreros que realicen su trabajo, como corresponde. Y por eso también agradezco a Techint y Dycasa", apuntó.


Asimismo, dijo que "todos juntos vamos a llevar adelante el plan de infraestructura más ambicioso de la historia porque detrás de estas acciones queremos que los argentinos tengan mayores oportunidades".


Larreta, por su parte, expresó que "tenemos en marcha la compra de los vagones que permitirán aumentar la frecuencia de las líneas", tema al que calificó como "el gran objetivo". Puso énfasis en la línea E.


Las ventajas del subte en Recoleta


De esta manera, el subterráneo llega Recoleta y beneficia a los estudiantes de la facultad de Derecho, a los pacientes del hospital Rivadavia y otros lugares que suelen convocar a mucha gente. Además, al combinarse con la D, debería aliviar a la línea C, la única transversal que se une con las otras líneas.


En total, la línea sumaría 2,5 kilómetros a los 5,5 actuales, y sería aprovechada por unos 300.000 pasajeros, que podrán viajar entre Parque Patricios y Recoleta en 22 minutos.