El paseo, que se extendió por espacio de 45 minutos, arrancó en la estación de bicing ubicada sobre avenida del Libertador a la altura de la Facultad de Derecho de la UBA y concluyó en la parada situada en el Parque Las Heras, en el barrio de Palermo.
Durante el viaje los jefes comunales hicieron una breve parada en el cruce de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, donde Macri explicó a sus colegas detalles del sistema de Metrobus que comenzó a funcionar este año en la ciudad y que tiene allí una de sus cabeceras y de las obras de ampliación del puente Pacífico inauguradas en septiembre pasado.
También participaron de la recorrida el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, y el director de Relaciones Internacionales de la ciudad, Fulvio Pompeo. Los alcaldes de Santiago de Chile y de Ciudad de México se encuentran de visita en Buenos Aires, donde ayer participaron de los actos oficiales de reasunción de Macri para cumplir un nuevo período al frente del poder ejecutivo porteño.