11.2 C
Buenos Aires

Mendoza: el temblor causó algunos daños en la ruta 7

MÁS NOTICIAS

 

Desde Defensa Civil resaltaron que no se habían registrado víctimas aunque reportaron dos casas con daños estructurales en el departamento de Tunuyán y una derrumbada en el departamento de Las Heras, donde los habitantes alcanzaron a salir del interior.


El sismo de magnitud 8.3 en la escala de Richter con epicentro en la región de Coquimbo, a 76 kilómetros de Pichidangui, asustó a los mendocinos, quienes salieron a la calle y ocuparon plazas y parques. Otras réplicas, ocurridas minutos después, se sintieron también en distintos puntos de la provincia, en donde se registraron roturas de vidrios mientras que el Aeropuerto Internacional de Mendoza fue cerrado para evaluar posibles daños y ya se encuentra operativo.


El paso internacional Cristo Redentor permanecía cerrado desde las 15 por mal tiempo, lo que evitó mayores problemas debido al poco tránsito en el corredor internacional. En tanto, el sistema de transporte público está funcionando con total normalidad