17.9 C
Buenos Aires

Michel Godet es el nuevo jefe de BMW Motorrad para Argentina

MÁS NOTICIAS

BMW Group Latinoamérica anunció una nueva estructura para su equipo de Motorrad en la región. Estará operativa desde el 1 de abril y buscará continuar posicionando a la marca en Argentina, Brasil y México.

Para Argentina, el encargado será Michel Godet, un mexicano egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México y que ocupa el rol de Director BMW Motorrad para Mexico e Importadores de America Latina desde 2003. En este caso, su cargo será de Head of BMW Motorrad Importer Markets/Argentina, con sede en Ciudad de México, donde actualmente reside.

La cabeza de todo Motorrad para Latinoamérica seguirá siendo Dirk Biehler, mientras que Julián Mallea continuará en Brasil y Carlos Menéndez será el nuevo Head de México.

El objetivo de esta reforma es “reducir redundancias a través de responsabilidades regionales y así realizar un solo reporte a la sede central” para, de esta forma, formar “una estructura más efectiva, similar a la automotriz de BMW“.

- Advertisement -spot_img