Durante la presentación el dirigente gremial estuvo acompañado en el estrado por los Ministros de Planificación y de Economía, Julio de Vido y Amado Boudou.
En esa oportunidad, Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal, presentó dos libros titulados: “200 años de contradicciones y una síntesis final”, de Enrique Pistoletti; y “Cristina, los 70 y la Vuelta de Obligado”, de Pablo Hernández. El evento se realizó en la Sala José Hernández de la Feria del Libro de Buenos Aires.
La oportunidad fue propicia para que acompañado por el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, Hugo Moyano volviera a respaldar a Amado Boudou como precandidato para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Si Dios nos ayuda y permite, Amado Boudou será el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad porque tiene todas las condiciones, la capacidad y la experiencia para hacerlo", señaló.
"A Macri ahora se le ocurrió bailar y quedó más ridículo que Tarzán con cancán", ironizó Moyano al aludir al acto que el dirigente del PRO realizó el sábado, ocasión en la que formalizó su renuncia a competir por la Presidencia.
Finalizando su discurso, que fue dirigido a más de mil militantes que participaron del evento cultural, el dirigente sindical de camioneros recordó que "en el pasado estábamos acostumbrados a ministros de Economía como Martínez de Hoz y Domingo Cavallo que eran repudiados por todos. Ahora puedo decir que el único ministro amado es Amado Boudou”.
También participaron de la presentación de los libros, el secretario de Transporte de la Nación; Juan Pablo Schiavi, Julio Piumato de Judiciales, Alejandro Amor como representante de Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal y Facundo Moyano referente a la Juventud Sindical.