Se trata de low cost, que comenzó sus operaciones en el país recientemente, y a partir del viernes ofrece el servicio a sus pajeros.
“El servicio está activo desde el viernes pasado, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.
“Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos“, agregó.
El servicio estará disponible una vez que el avión alcance la altura de crucero a los 10 mil metros y estará identificado en los aparatos como “Norwegian Internet Access”. Asimismo, la red está conectada a un sistema interno, que ofrece además un programa de entretenimiento a bordo que incluye series, películas, juegos, y -muy pronto- el servicio de compra de alimentos y bebidas, indicaron desde la compañía.
La flota de Norwegian Air Argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, tiene una antena montada en el fuselaje que se comunica vía satélite y permite el funcionamiento de Internet. Dentro de la cabina, hay dos redes wi-fi; una que está disponible para el uso de los pasajeros y otra para los pilotos y los tripulantes de cabina.