14 C
Buenos Aires

Para consultora Equis el 51,7% de los argentinos considera positiva su situación económica

MÁS NOTICIAS

 

En comparación a la situación social y económica del año pasado, la encuesta arroja que para el 60,3 por ciento la economía familiar “está igual” que en el 2011; contra a penas el 13,4 por ciento que consideró que “está peor”, siendo que el 17 por ciento manifestó “estar mejor”.

 

Asimismo, el trabajo de la consultora social de Artemio López evidencia que al 77,9 por ciento de los encuestados “no le afectan” las medidas de regulación del mercado cambiario, siendo el 14,8 por ciento opinaron que los “afecta bastante”.

 

La muestra, hecha entre 15 y el 28 de septiembre de este año sobre 1.200 mujeres y hombres mayores de 18 años, también evidenció que el gobierno nacional tiene una imagen positiva de 61,1 por ciento.