Esta fue su primera participación y obtuvo el 4º lugar en la categoría “Más de 1.000 empleados” y además recibió una mención especial en la categoría “Celebrar”, la cual reconoce a las mejores prácticas en la promoción de la camaradería entre sus empleados, informó en un comunicado Fiat.
La entrega del galardón es organizada por Great Place to Work® Institute, organización internacional de investigación y consultoría, dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. Cada año, elabora el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en más de 40 países alrededor del mundo, obtenido como resultado de un riguroso proceso de evaluación y análisis de las opiniones de los empleados y de la cultura de la organización.
Paralelamente, la Asociación Dirigentes de Empresa distinguió al presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi, otorgándole el premio al Dirigente de Empresa del rubro industria del año 2011.
Sobre la distinción, Guillermo Cuello, director de Recursos Humanos, expresó: “Sin dudas, este es un gran reconocimiento y a su vez una gran responsabilidad. Asumimos un compromiso con nuestra gente. Ahora, mantenerlo en el tiempo es un gran desafío. Pero, más allá de esto, creo que lo más importante es que integrar este prestigioso ranking representa un gran orgullo para todos los que trabajamos en la empresa”.
“En Fiat estamos convencidos de que los resultados del negocio no se alcanzan solos: los resultados se logran con y a través de las personas. Cuando las personas trabajan en un ambiente contenido, cuando sienten que son cuidadas y respetadas, la motivación para alcanzar los resultados se multiplica”, agregó Cuello