11.3 C
Buenos Aires

Premios Eikon: Jorge Lanata fue elegido comunicador del año

MÁS NOTICIAS

 

 “La propuesta de nombrar un comunicador del año surge de una idea conjunta de la revista y la marca de espumantes Mumm, que auspicia el evento, y consistía en que el jurado propusiese no solo profesionales de comunicación empresaria o política, sino también a periodistas, empresarios y políticos que hubiesen llamado la atención por su tarea de comunicación durante el año”, explicó ayer por la noche Diego Dillenberger, director de la revista Imagen, desde el Hotel Intercontinental Buenos Aires, sede del evento.

 

Asimismo detalló que el jurado en esta oportunidad estuvo compuesto por más dos docenas de profesionales de la comunicación empresaria, la consultoría política, el marketing y el periodismo, que seleccionó una veintena de nombres para que fueran votados por los asistentes a la cena de entrega de premios, a través de un sistema de votación on line dispuesto por la consultora de investigación de mercado CIO.

 

De los más de 400 participantes de la llamada Noche de los Eikon votaron 122, y el conductor del programa Periodismo Para Todos (Canal 13) resultó el más votado. Entre las empresas e instituciones con campañas de comunicación ganadoras en la edición 2012 de los Eikon figuran este año el Banco Galicia, Coca Cola, McDonald’s, Avon, Visa, Peugeot, Procter & Gamble y los municipios de Tigre y Lomas de Zamora.