Se trata de las rutas entre Buenos Aires y la ciudad uruguaya de Punta del Este, en un caso vía Rosario y en otro vía Córdoba, según especificó en su resolución 138, publicada hoy en el Boletín Oficial.
La prórroga corre desde el 27 de junio y por el término de 15 años, y la concesión es para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, con facultad de alterar y/u omitir escalas utilizando aeronaves de gran porte del tipo MD 81-83 o equipos de similares o inferiores características técnicas y capacidad comercial.
En la resolución 139 se prorrogó por el mismo plazo -pero desde el 9 de febrero de 2011- las rutas aéreas entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Florianópolis, pasando por Rosario y Córdoba, y la comprendida entre Buenos Aires y San Pablo (Brasil), vía Posadas (Misiones).
La concesión, otorgada originalmente en 1996, permite a la empresa explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga con aeronaves de gran porte, en las rutas determinadas.