En un stand de 1.800 metros cuadrados exhibe toda su renovada gama y los vehículos que imprimirán el futuro de la marca a nivel mundial, como el DeZir Concept Car, que sólo había sido presentado en Europa y es primicia para América Latina.
DeZir es el primer proyecto que dirigió Laurens van den Acker, flamante Director de Diseño de Renault a nivel mundial, y da el inicio a una serie de modelos "concept cars" que ilustran la nueva visión de la marca.
Se trata de un coupé biplaza de unos 4,2 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,16 metros . La distancia entre ejes es 2.582 metros de alto.
Tiene un motor eléctrico de 150 caballos de fuerza, un peso de 830 kilos, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos. Posee unas baterías de 24 kilovatios por hora, con una autonomía de 160 kilómetros, y se pueden recargar al 80 por ciento en 20 minutos.
Por otra parte, la marca presentó el Duster, que fue dado a conocer al público por primera vez en la Argentina y en América Latina.
Es un auto del segmento, diseño exterior, despeje al suelo y por la posibilidad de tener una tracción 4×4 con capacidad off-road de última generación, que comenzará a ser comercializado en el país.
En línea con el cuidado del medioambiente, dentro del stand de la firma se puede encontrar una zona tecnológica encabezada por el Fluence Z.E, un auto completamente eléctrico.
Este modelo es parte de la familia de vehículos eléctricos de la marca presentados en el Salón de Paris 2010 y se encuentra a la venta en Europa como vehículo de serie.
Asimismo, dentro de la zona de las novedades los visitantes también pueden ver por primera vez a los nuevos Sandero y Sandero Stepway, entre otros.
Los modelos compactos con mayores dimensiones del segmento renovaron su imagen exterior y modificaron su interior, dando como resultado un ambiente más sofisticado, con mayor confort y un aspecto mucho más moderno y aerodinámico.