Luego de un hecho más de inseguridad en una línea de Transporte Público de Pasajeros (TUP), como el sucedido el martes en inmediaciones de Abanderado Grandoli y Ayolas, cuando tres sujetos con armas de fuego increparon a los pasajeros e hirieron al chofer del interno 104 de la línea 146, nuevamente desde la Asociación de Obreros de Transporte Automotor (Aota) salieron con los tapones de punta a exigir "un Policía por coche en el horario nocturno", publicó Sin Mordaza.
"Están esperando un muerto y ahí no van a saber donde meterse los funcionarios para dar explicaciones a la gente", dijo indignado Alberto Montenegro, secretario general de Aota. "Señalamos un policía arriba de los colectivos de 10 a 5 de la mañana y pagado por los empresarios del transporte y nos dan bola", agregó apuntando además que "hacemos responsables a los funcionarios que se no hacen un carajo para que nuestros compañeros trabajen tranquilos". "Que no haya un muerto porque ahi los vamos a denunciar penalmente tanto a los funcionarios provinciales como los municipales", disparó Montenegro.
Asimismo, Montenegro también levantó su queja ya que, "venimos reclamando audiencias con el Sr Lamberto :Ministro de Seguridad provincial – y Pablo Seghezzo -Secrteario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario- y nos ningunean". "A ellos vamos a denunciar penalmente si nos lastiman un compalero más", advirtió el gremialista.