8.2 C
Buenos Aires

Se restablece el servicio de la línea B

MÁS NOTICIAS

 

La protesta fue llevada adelante por personas que mantienen un conflicto laboral con una empresa que presta servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la ciudad, y es en reclamo a su empleador que impiden la operación de la Línea B.


Ante la situación, Metrovías emitió un comunicado en donde expresó: “"Debido a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizarán las denuncias ante las autoridades", agregó y precisó que "cualquier controversia de carácter laboral debe ser dirimida en el ámbito correspondiente, sin tomar de rehenes a los usuarios".

 

Por otro lado, el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro emitió un comunicado donde exige un bono de fin de año por única vez. El motivo del pedido es "la escalada de precios de los alimentos básicos de las últimas semanas y la devaluación anunciada ayer en el Ministerio de Economía", según expresó la Asociación.