Por la mañana, se registró una falla en el sistema y miles de pasajeros debieron aguardar por horas para poder finalizar el control.
El aeropuerto internacional de Ezeiza se vio afectado hoy por un corte parcial de energía eléctrica que ocasionó inconvenientes en el sector de arribos de migraciones durante más de media hora, según informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000.
El corte se registró por la mañana, durante media hora, como consecuencia de una falla en un tablero que ocasionó la caída del sistema de UPS que derivó en la imposibilidad de controlar el arribo de pasajeros, provocando una congestión mayor a la habitual en esa zona.
Cada día el sector de arribos de migraciones registra una congestión importante de pasajeros entre las 6 y las 10 de la mañana debido a la cantidad de vuelos que llegan en ese horario y esa congestión hoy se vio incrementada con la falla del sistema.
Miles de pasajeros debieron aguardar durante mas de una hora su turno en fila hasta poder traspasar el control y retirar sus equipajes.