Volkswagen Argentina dio inicio al año con el lanzamiento del Nuevo Vento GLI, el sedán deportivo insignia de la marca. La presentación tuvo lugar en el marco de su stand en Cariló, donde la automotriz también anticipó otras novedades que llegarán al mercado próximamente.
El Nuevo Vento GLI se destaca por combinar deportividad y elegancia, con un diseño renovado que incluye una grilla frontal iluminada y luces traseras LED conectadas por una línea luminosa. Bajo el capó, cuenta con un motor 2.0 TSI de 230 CV de potencia, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos. En términos de tecnología, incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de velocidad crucero adaptativo y el frenado autónomo de emergencia.
Además de este lanzamiento, Volkswagen exhibió en Cariló otros modelos como el Nuevo T-Cross, Taos, Polo y la Nueva Amarok. También presentó el Nuevo Nivus, que puede ser conocido en exclusiva por los visitantes como parte de una “Avant Premiere”.
El stand de Volkswagen en Cariló
Ubicado en Divisadero 1470, esquina Cerezo, estará abierto hasta el 28 de febrero de 18:00 a 00:00. Los visitantes podrán conocer los últimos lanzamientos de la marca, participar en clínicas de manejo Off-Road con la Nueva Amarok y disfrutar de paseos en bicicleta por los bosques de Cariló. Además, habrá un espacio exclusivo para niños, inspirado en Moana 2, con juegos interactivos y actividades recreativas.
El espacio también exhibe la nueva colección “Lifestyle” de Volkswagen y una completa línea de accesorios originales. Para quienes deseen participar en las actividades o recibir más información, la automotriz ha dispuesto el chatbot “Kombi” para realizar reservas y consultas directamente desde el stand.