El entrerriano, ganó la primera de las series (las dos restantes fueron Guillermo Ortelli y Diego Aventín) tras mantener un titánico duelo con Agustín Canapino (Chevrolet), quien ahora es el nuevo líder de la Copa de Oro con 49 unidades. Werner aprovechó el abandono de Diego Aventín, quien desertó de la carrera en la sexta vuelta tras rompérsele el motor del Ford cuando lideraba el pelotón de punta. A partir de ese momento, el chico nacido en Paraná manejó de manera brillante y mantuvo a raya a varios de los aspirantes al título. El resultado le permitió reencontrarse con la victoria, objetivo que no conseguía desde abril de 2011 cuando ganó en Neuquén.
Motorizado por el tandilense Fabián Acuña y con la colaboración del escribano Hugo Cuervo, Werner volvió a brillar en el TC cuya definición de campeonato está al rojo vivo. El podio ganador lo completaron el marplatense Christian Ledesma y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. El resultado le permite al arrecifeño ser el nuevo líder de la Copa de Oro, aunque necesita ganar una de las dos carreras que restan por disputarse ya que es requisito indispensable para quedarse con el número uno.
El pelotón de los seis primeros lo completó Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet) quien pudo salvar un fin de semana que se presentaba muy complicado en la previa. Martín Ponte (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Néstor Girolami (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Dodge) quienes completaron los diez primeros. La Copa de Oro la lidera Agustín Canapino con 49 puntos, lo siguen Rossi con 47.5, Giallombardo 46.5, Ledesma 43, Fontana 36.5, Ortelli 35.5, De Benedictis 31.5, Ponce de León 20.5, Castellano 19.5, Girolami 15, Aventin 13 y Alaux 9.
La próxima fecha será el 11 de noviembre en La Pampa.